Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » El Gasolero batalló pero no pudo con el Canalla




(18/04/17 - Club Atlético Temperley)-.El elenco Gasolero cayó anoche como local frente a su par de Rosario Central, en un encuentro correspondiente a la vigésima fecha del Torneo de Primera División 2016/2017. 

El once de Turdera necesitaba los tres puntos en juego para escalar en la tabla de los promedios, mientras que el conjunto rosarino quería ganar para aumentar sus chances de clasificar a una copa internacional.

Desde el primer momento los dos equipos plantearon sus intenciones ofensivas, y lograron inquietar a los porteros rivales, pero ninguno de los dos alcanzó a desnivelar hasta que Washington Camacho consiguió poner el 1 a 0, luego de una jugada colectiva.

Luego de la apertura del marcador los dueños de casa aumentaron la presión sobre el arco rival e incluso lograron arrinconar a la visita contra el arco del Ruso Rodríguez en varias ocasiones pero no pudo igualar el tanteador.

La segunda mitad tuvo una propuesta de palo y palo y los dos equipos fueron a más, Temperley para buscar el empate y Rosario para ampliar el marcador.

Durante apenas un par de minutos Temperley logró establecer nuevamente el empate en un centro que fue capitalizado por Guevgeozian a los veintiún minutos, pero solo cuatro después Marco Ruben volvió a cobrar un ataque y puso el dos por uno que sería definitivo.

A partir de allí el Gasolero concentró todos sus esfuerzos en ataque y envió al campo a Ariel Cólzera y Luciano Vázquez, quien estuvo a punto de igualar el resultado con un fuerte cabezazo que Rodríguez llegó a desviar. 

El tramo final del encuentro estuvo caracterizado por la imponente presión del Gasolero que por momentos pareció a punto de lograr la hazaña ante la descarada actuación de los jugadores visitantes que se arrojaban al piso y fingían lesions para hacer correr el tiempo, pero a los seis minutos de descuento producto de la actuación visitante, el silbato de Trucco cerró el encuentro con victoria visitante.

Los jugadores locales se retiraron del campo en medio de un fervoroso aliento de su público que, como es habitual había colmado el Beranger.

Temperley formó con: 
1- Matías Ibáñez; 4- Cristian Chimino, 6- Gastón Aguirre, 23- Gastón Bojanich, 30- Gonzalo Escobar; 17- Abel Peralta, 14- Alexis Zárate, 11- Leonardo Di Lorenzo, 36- Emiliano Ozuna; 19- Marcos Figueroa, 16- Mauro Guevgeozian.

En la continuidad del torneo, la próxima fecha del torneo Temperley deberá visitar al siempre peligroso San Lorenzo de Almagro, que busca seguir prendido en el torneo, en el Nuevo Gasómetro.

Informe y Fotografía: Hugo Delgado

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua