Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » El Municipio realizó un operativo Plan Más Vida en Villa Lamadrid

(14/04/17 - Lomas de Zamora)-.El programa está destinado a familias en condiciones de vulnerabilidad social, embarazadas, madres en período de lactancia y niños hasta los 6 años.

El Municipio de Lomas de Zamora, a través de la Secretaría de Desarrollo Social, realizó un Operativo Plan Más Vida de la institución UBAL de Villa Lamadrid.

El programa, articulado junto con el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires, está destinado a mejorar las condiciones de nutrición, crecimiento y desarrollo de la población materno infantil. El Plan Más Vida consta de la entrega de un ajuar para los recién nacidos, leche fluida para los niños y una tarjeta vale de alimento para la familia.

En este sentido, profesionales de la Dirección Municipal de Seguridad Alimentaria brindaron información y asistencia a familias de Santa Catalina que se encuentran en condiciones de vulnerabilidad social, a embarazadas, madres en período de lactancia y niños hasta los 6 años.

En el operativo estuvieron presentes el Subsecretario de Coordinación Operativa, Esteban Muñiz; el Director Municipal de Seguridad Alimentaria, Augusto Pisano y el coordinador Javier Cortés.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua