Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Fassi inauguró el período de sesiones ordinarias

(18/04/17 - Cañuelas)-.La intendenta Marisa Fassi inauguró el período de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante. En el microestadio de Cañuelas F.C. la intendenta, Marisa Fassi, expuso ante la Asamblea Legislativa un balance de su gestión y los objetivos y proyectos para el año en curso.

En el marco de una sala repleta por vecinos y representantes de instituciones sociales, deportivas y culturales de la comunidad; la intendenta Fassi inauguró el periodo de sesiones ordinarias 2017 del Honorable Concejo Deliberante de Cañuelas.

A las 19:03, el presidente del H.C.D., Dr. Maximiliano Mazzanti dio por comenzado el acto con el izamiento del Pabellón Nacional y la entonación del Himno Nacional Argentino, interpretado por el Ensamble de Música Popular del Instituto Cultural Cañuelas y entonado por la voz de Yamila Cafrune.

En la centralidad del acto la intendenta Marisa Fassi sintetizó las obras de infraestructura, desarrollo y saneamiento ejecutadas y planeadas para 2017; y los progresos, las gestiones y las inversiones emprendidas por el Gobierno local para mejorar la calidad de vida de todos los cañuelenses.

En la mesa de autoridades, junto al diputado nacional Gustavo Arrieta, el presidente del Concejo Deliberante, Maximiliano Mazzanti; y el secretario Guillermo Proh; en el primer fragmento de su alocución, la mandataria Fassi agradeció “el apoyo constante de la comunidad de Cañuelas, la vocación de servicio y espíritu de progreso del Ejecutivo y la relación de respeto mutuo que hemos construido con el Gobierno de la Provincia, porque más allá de que representamos distintas fuerzas políticas, ha primado el interés de mejorar la calidad de vida de los cañuelenses”.

Continuando con su oratoria remarcó que por noveno año consecutivo el municipio fue capaz de cerrar el Ejercicio 2016 con superávit e incrementó el acumulado del activo municipal en más del 1600% desde el año 2007, “resultado de una administración equilibrada, que gestiona tenazmente inversiones ante organismos nacionales y provinciales".

En materia de seguridad ciudadana Fassi remarcó “varios logros obtenidos, como la construcción del edificio modelo donde funciona la Superintendencia de Seguridad Rural; esquema de seguridad integral compuesto por más de 450 efectivos y 40 móviles; la expansión del servicio de la Policía Local con mayor distribución en barrios y localidades; la creación de la Subsecretaría de la Mujer y la Familia; y la designación del juez del primer juzgado de garantías con sede en nuestra ciudad”. Además anunció que es inminente la incorporación de 50 cámaras de seguridad de última generación para el Centro de Operaciones Municipal.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua