Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Ferraresi inauguró las mejoras y ampliaciones del IMEPA de Wilde

(14/04/17 - Avellaneda)-.El intendente Jorge Ferraresi inauguró las mejoras realizadas en la sede Wilde del Instituto Municipal de Educación por el Arte, en el marco del Programa Municipal “Una Obra por Día”.

La obra consistió en el reacondicionamiento y ampliación del edificio ubicado en la intersección de la Av. F. Onsari y Venezuela, de Wilde. Se demolieron los sectores que conforman el edificio original a fin de buscar la refuncionalización de los mismos, ampliando las aulas existentes, se realizó la ampliación de sus instalaciones a través de la construcción de aulas y nuevos sanitarios, gracias a una inversión total de $ 3.376.132,52.

“La cultura y la educación son pilares fundamentales de nuestra gestión”, dijo el intendente al comenzar su discurso, y luego agregó: “Este tipo de lugares son fundamentales para seguir peleando para darles herramientas y derechos a los chicos”.

Previamente, la rectora del IMEPA, Roxana Villarino destacó “este día de alegría, en medio de la tristeza general que vive el sistema educativo. Este nuevo edificio lo vamos a cuidar y disfrutar junto a padres y alumnos”. Y finalizó expresando: “Los docentes de IMEPA no cayeron en la educación pública, la eligen diariamente con mucho fervor”.

Del acto participaron el titular del Concejo Deliberante de Avellaneda, Hugo Barrueco, el rector de la UNDAV, Jorge Calzoni, el secretario de Cultura, Hugo Caruso, el director de Enseñanza Artística, Gonzalo Vásquez y una gran cantidad de alumnos, padres y docentes del Instituto.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua