Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » “Grindetti abandonó a los humildes de Lanús”

(16/04/17 - Lanús)-.La diputada provincial por el FPV Karina Nazabal cargó durísimo contra el alcalde de Lanús, Néstor Grindetti: “Desarmó todo lo que tiene que ver con la contención y con lo social”. También lo acusó y responsabilizó de minimizar el asalto con represión por parte de la policía del distrito al comedor donde resultaron heridos varios menores y donde una de las cocineras perdió su embarazo a raíz de un empujón propinado por la policía.

Además, señaló que en tanto el presidente Macri “siga reproduciendo el discurso machista y patriarcal, el escenario de peligro contra las mujeres continuará agravándose”.

La diputada del FPV advirtió que “Vidal también es funcional a esa concepción. No hubo una sola palabra referida a la violencia de género ni a la situación que padecen infinidad de mujeres en la provincia de Buenos Aires, durante la apertura de las sesiones en la Legislatura provincial”.

“Todos sabemos que la situación es estructural, pero en nada ayuda que desde la máxima autoridad se sigan manteniendo discursos generadores de violencia de género”, completó.

Preguntada acerca de la interna de su espacio, Nazabal afirmó que “el peronismo está trabajando muy fuerte para la unidad. Balestrini nos ha dejado un legado en ese sentido y marcado el camino”.

“Cristina es la única”, sostuvo al referirse a una supuesta candidatura de cara a octubre. Además, argumentó que la ex presidenta es la “que ha levantado con más énfasis todas estas defensas a favor de la liberación de la mujer y en el combate contra la violencia de género”.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua