Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » “Hace un año que Vidal no me atiende”

(19/04/17 - La Matanza)-.La intendenta matancera Verónica Magario salió al cruce de las críticas por plotear los móviles de la policía local con su nombre y dijo que hay mucha inseguridad en su municipio y la provincia no hace nada por solucionarlo.

“Tal vez fue un error”, admitió la intendenta de La Matanza, en relación al ploteo de móviles policiales con su nombre, aunque criticó a Vidal por la falta de respuestas y dijo que no la atiende desde “hace un año”. Hermetismo absoluto sobre una hipotética postulación electoral: “El peronismo va a encontrar los mejores candidatos”.

La intendenta de La Matanza, Verónica Magario, habló sobre la polémica generada como consecuencia del ploteo de patrulleros con su nombre y las chances concretas de ser candidata en las elecciones legislativas.

“La única intención fue identificar a nuestra gente en forma permanente. Los patrulleros se han comprado con los impuestos que pagan los matanceros”, ensayó la jefa comunal, aunque rápidamente reconoció que “tal vez fue un error, pero era la forma de decirles acá está lo que estamos haciendo juntos”.

En declaraciones a La Red, Magario describió la problemática que afronta su municipio en materia de inseguridad, y apuntó contra el desentendimiento de la gobernadora María Eugenia Vidal.

“Salgo a la calle y la gente está muy preocupada por la inseguridad. En La Matanza hay un muerto por ocasión de robo por semana. La gente pide patrullaje y agentes, y esta respuesta no viene de la Provincia de Buenos Aires”, despotricó.

En esa línea, apuntó directamente contra la mandataria bonaerense, al revelar que “la gobernadora pasa por La Matanza y no viene a charlar estas cosas”.

“Hace un año que no me atiende”, precisó, y recordó que el último encuentro de carácter personal fue en abril de 2016. “La seguridad es responsabilidad de la Provincia de Buenos Aires y no de los intendentes”, bramó.

Antes de finalizar, la presidenta de la Federación Argentina de Municipios (FAM) se refirió a la posibilidad de integrar una lista en los próximos comicios y, si bien remarcó su compromiso con su distrito, no descartó de raíz formar parte de la compulsa electoral.

“Yo tengo una gran responsabilidad con mi pueblo. Creo que el peronismo va a encontrar los mejores candidatos”, concluyó.

Fotografía: Hugo Delgado

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua