Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » “La Argentina tiene las mismas dificultades que en 2001”

(30/04/17 - Gestión Macri)-.A pesar de su cada vez menos ocultable afinidad con el PRO de la provincia de Buenos Aires, el ex presidente también reconoció que "no ve que el país mejore", afirmó que la deuda externa es "difícilmente pagable" y aseguró que debe haber una "reconstrucción" en el peronismo. 

El ex presidente Eduardo Duhalde se mostró preocupado por la actual situación económica que afronta el país y advirtió que se ven "las mismas dificultades que en 2001”, aunque aclaró que con distintas características. Cabe recordar para algún despistado que Duhalde fue el reemplazante de De la Rúa tras la crisis social, política y económica del país hace ya 16 años.

“Quiero tener la expectativa de que la situación económica y social del país mejore, pero no se ven las cosas claras", manifestó Duhalde en diálogo con el ciclo radial Como Uno. En esa línea, analizó que "la situación del país tiene la mismas dificultades de cuando me toco asumir a mí; o al menos igual a la del 2001 con distintas características”.

El ex presidente consideró además que la situación del país es "difícil".
En ese mismo sentido, el ex gobernador bonaerense aseguró que "la gobernabilidad" para la gestión que encabeza el presidente Mauricio Macri "está cada día más difícil". “Los empresarios están ajustados, los trabajadores también. La deuda externa es difícilmente pagable. Hay una convertibilidad de hecho", afirmó el ex jefe de Estado.

Por último, opinó sobre la interna del Partido Justicialista y aseguró que "no tiene que haber renovación en el peronismo. El peronismo actualmente está totalmente dividido. Son tiempos en los que hay que reconstruir", concluyó.

Duhalde y su esposa "Chiche" durante la ceremonia de asunción el 2 de enero de 2002.
A principios de año, Duhalde había asegurado que intentará presidir su partido en 2018. "Pretendo conducir el justicialismo a partir del año próximo, cuando haya elecciones internas", reveló tiempo atrás el ex presidente.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua