Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » La UNDAv repudió el daño del mural de la Madres de la Plaza de Mayo

(18/04/17 - Avellaneda)-.La Universidad Nacional de Avellaneda repudia enérgicamente el ataque perpetrado el sábado pasado al Mural de Madres de Plaza de Mayo, ubicado en la calle Mujeres Argentinas y Spurr de la localidad de Sarandí partido de Avellaneda.

El mismo fue inaugurado por el Municipio de Avellaneda el 23 de Marzo, en el marco del Día Nacional de la Memoria, por la Verdad y la Justicia en homenaje a los 40 años de lucha de la Asociación Madres de Plaza de Mayo.

Desde los inicios de nuestra Universidad, tal como quedó plasmado en su Proyecto Institucional Universitario (PIU) y en su Estatuto, establece entre sus principios básicos el garantizar y promover el respeto irrestricto de los derechos humanos. 

Es por ello que la Comunidad Universitaria de la UNDAV, frente a esta acción deliberada y cobarde que pretende borrar parte de nuestra historia, reafirma su compromiso irrenunciable con la Memoria, la Verdad y la Justicia y expresa su más profundo respeto y acompañamiento a las Madres de Plaza de Mayo. 

Invitamos a todos y todas a acompañarnos al acto de desagravio que la ciudad de Avellaneda realizará el próximo Jueves 20 de Abril a las 17hs. frente al Mural.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua