Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Ley de Emprendedores: la UNLa es una de las Incubadoras autorizadas

(17/04/17 - Universidades, UNLa)-.El Ministerio de Producción anunció la reglamentación de la Ley de Emprendedores sancionada este año que busca favorecer emprendimientos de pequeña envergadura. En ese marco, la Universidad Nacional de Lanús es una de las Incubadoras autorizadas e inscriptas en el Programa Incubar del mencionado Ministerio.

Beneficios de la Ley de emprendedores
* Creación de empresas en un día
La nueva figura jurídica llevará el nombre de Sociedad por Acciones Simplificada (SAS) y podrá crearse y manejarse en forma digital desde cualquier lugar del país. 

Permitirá además abrir una cuenta bancaria simplificada y digitalizar firma, libros y poderes, incorporar uno o más accionistas y emitir acciones de mismo derecho a diferente precio.

* Más financiamiento
Para desarrollar la industria del capital emprendedor, la ley contempla beneficios impositivos para los inversores registrados que apuesten por el desarrollo de ideas argentinas. Además, con el propósito de facilitar y agilizar el proceso de financiamiento a los emprendedores, se crea el Fondo Nacional de Capital Emprendedor (FONDCE).

* Créditos para la etapa inicial del proyecto
También en el marco del FONDCE, se promoverán préstamos a tasa 0 para ayudar a crecer a quienes estén comenzando con su emprendimiento.

Los interesados en obtener mayor información deben comunicarse vía correo electróni a incubar@unla.edu.ar o telefónicamente al 011 5533-5600 Internos 5933/5930.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua