Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Rial echó a diez trabajadores del portal Big Bang! News

(30/04/17 - Gestión Macri, despidos)-.Fueron despedidos seis periodistas, un encargado de redes sociales, un técnico en sistemas y dos administativos del portal. No les enviaron telegrama. 

El periodista de espectáctulos Jorge Rial es el principal accionista del portal Big Bang! News, que acaba de de echar a 10 trabajadores, entre ellos, seis periodistas. No les enviaron telegrama de despido y por ahora cada uno está negociando su indemnización por su lado. "Te quieren pagar cualquier cosa", denunciaron los trabajadores.

La empresa tenía 40 empleados hasta que Rial decidió realizar cambios en la plantilla laboral. "Están ajustando para vender o para cerrar, no lo sabemos", aseguró un empleado en off de récord a AGENCIA PACO URONDO. 

Los despidos en el portal de noticias se suman a otros desplazamientos de periodistas en diferentes medios y editoriales: Canal Encuentro, Paka-Paka, Atlántida - Televisa, Diario Uno, El Diario (de Paraná), Canal 9 y El Argentino. En el caso de Atlántida se dieron 25 bajas: los trabajadores de la editorial resolvieron realizar un paro hasta el 2 de mayo.

APU 

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua