Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Tagliaferro no gana para escándalos

(18/04/17 - Morón)-.El jefe comunal de Morón agradeció al grupo musical Bandana por la presentación en la plaza principal del municipio, pero el público no lo recibió de buena manera. 

El intendente de Morón, Ramiro Tagliaferro, vivió un momento de tensión cuando una multitud lo abucheó e insultó en la plaza principal del municipio. Ocurrió al final de un show de Bandana, cuando el jefe comunal intentó realizar el cierre del evento.

Los vecinos presentes en la plaza principal manifestaron su desacuerdo con el ex marido de la gobernadora María Eugenia Vidal y lo abuchearon e insultaron al finalizar el show de Bandana.

Es que las cosas no han ido nada bien para ex consorte de la gobernadora, a las numerosas bajas en su gabinete se ha sumado un reciente escándalo generado por uno de los ediles de su confianza, el que fue filmado exigiendo coimas a personal PRO y dijó que si le pedían "pegarle dos tiros a alguien" el lo hacía.

CEl edil en cuestión renunció y ahora parece que puede llegar a arrastrar a Tagliaferro, pero además sus múltiples escándaletes, como convertir el palacio municipal en un boliche exclusivo PRO; prohibir a sus vecinos estacionar en la vereda de la cuadra de su casa y todo tipo de arbitrariedades de patrón de estancia que parecen haber cola¿mado la paciencia de los vecinos de Morón.

Lo concreto en que Tagliaferro solo esbozó un: “Gracias por hacer posible este show”, desde el escenario y el público que se encontraba pegado a las vallas estalló en insultos y abucheos generalizados. 

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua