Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Alberto Fernández será el jefe de campaña de Randazzo

(10/05/17 - Elecciones 2017)-.Alberto Fernández, quien fue designado jefe de campaña por Florencio Randazzo, expresó este miércoles que “ojalá Sergio (Massa) pueda, en algún momento, pensar como yo y sumarse a algo que es imperioso que es tratar de unir fuerzas”, aunque aclaró que un posible encuentro entre Randazzo y el ex intendente de Tigre “es algo que tienen que pensar y reflexionar ellos y ver cómo lo hacen. Hasta aquí, es un deseo”.

El ex jefe de Gabinete de la Nación (2003-2008) explicó por qué decidió unirse al ex ministro del Interior y Transporte de la Nación (2007-2015) para los próximos comicios. 

“A Florencio lo conozco hace muchos años y hacía mucho tiempo que veníamos hablando con una preocupación común: cómo se pueden unir fuerzas desde la oposición para ofrecer una alternativa a la gente, a los ciudadanos, que no sea volver al pasado ni quedarnos soportando el presente”, explicó en declaraciones radiales.

El ex jefe de Gabinete de Néstor y Cristina Kirchner dijo que el presidente Mauricio Macri “puede llegar a ganar” si “divide a toda la oposición” y admitió: “Debemos haber cometido muchos errores para que Macri sea presidente”.

Desde hace quince días Randazzo y sus colaboradores más cercanos trabajan sobre el armado de los equipos de campaña, la construcción del espacio en la Provincia y la suma de avales que le permitan asegurar su participación en las elecciones primarias.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua