Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Aviones de guerra, militares y familiares de represores en el desfile PRO del 25 de Mayo

(28/05/17 - Gestión Macri, Impunidad)-.La administración Macri, no se conforma con eliminar las Islas Malvinas de nuestros mapas o a nuestros próceres de los billetes, ahora, como una muestra de los tiempos que corren, luego de ser recibidos por el gobierno, los familiares de los genocidas ocuparon un rol trascendente en el desfile cívico militar (igual que la dictadura) llevado a cabo en Palermo con motivo de la celebración del aniversario de la Revolución de Mayo.

Con motivo del aniversario de la revolución de mayo, se realizó un festejo en el que aparecieron carteles pidiendo que liberen a los genocidas de la última dictadura cívico-militar. Además hubo aviones de guerra sobrevolando la ciudad.


Este sábado se llevó a cabo en Palermo un desfile militar, del que no participaron, como es habitual, artistas. Hubo poca gente, muchos cargando carteles pidiendo que liberen a los genocidas de la última dictadura cívico-militar y aviones de guerra sobrevolando la ciudad.

"Las Fuerzas Armadas estuvieron 15 años sin desfilar. Queremos que desfilen, que tengan contacto con la sociedad, porque son Fuerzas Armadas que están al servicio de la democracia y de las instituciones, no del Gobierno", dijo el ministro de defensa Julio Martínez.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua