Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » "CFK es la mejor candidata”

(30/05/17 - F. Varela)-.El intendente Julio Pereyra se refirió a las elecciones legislativas de octubre y analizando las perspectivas de los distintos candidatos destacó la figura de la ex Presidenta como la mejor oferta posible para el electorado.

¿Qué le dejó el reportaje que dio el jueves la ex Presidenta?
Cristina hizo una muy completa y necesaria síntesis de la actual situación del país, la cual nos tiene preocupados, si se tiene en cuenta el complejo cuadro que se aprecia desde el exterior, y el deterioro de nuestra en economía en general, que arroja datos alarmantes sobre todo para los sectores medios y las familias más vulnerables, que no la están pasando para nada bien. 

Sin dudas, ella resumió algo que sienten millones de argentinos que ven que las políticas actuales se traducen en distritos como el nuestro, con pérdida de empleos en fábricas y comercios, o que en 16 meses pasemos de hablar de proyectos de crecimiento e inclusión, a trabajar en un contexto en el que nuestra gente come menos por la alta inflación y los tarifazos en los servicios. Las repercusiones del reportaje ponen a las claras que ella lidera un espacio que frena el avance de estas políticas de ajuste y hambre.

Para muchos fue el lanzamiento de su campaña.
No es exacto eso. Y ella fue precisa en ese sentido, durante su disertación. Mire, para mí ella es la mejor candidata y una gran mayoría de sectores ven en Cristina a la dirigente con la que los argentinos estábamos mejor y que puede marcarle un límite contundente a políticas que privilegian la bicicleta financiera, el endeudamiento del país, y que no tienen en cuenta que detrás de los números hay millones de argentinos que se sienten muy perjudicados.

¿Para usted entonces Cristina Fernández va a ser candidata?
Lo que digo es que ella es la mejor candidata que resume el sentir de las mayorías, que puede encabezar una unidad en el campo nacional y popular, en pos de revertir el actual proceso de dolor e incertidumbre que padecen millones de argentinos; que le puede marcar al Gobierno que, el actual, no es el camino correcto. 

Ella fue muy clara: no se trata solamente de elecciones, de nombres, de luchas internas, de divisiones por intereses individuales; hablamos de lo colectivo, de lo que nos dicen nuestros vecinos acerca de que las respuestas que necesitan no están a la vista y de que, si esto sigue así, la situación se va a poner mucho peor, algo absolutamente innecesario y desgraciado en un país con tanto potencial como el nuestro.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua