Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Compromiso Ciudadano con el Jardín 948 de Glew

(30/05/17 - Almirante Brown)-.La ONG Compromiso Ciudadano brindó su colaboración con la realización y los insumos para el buffet, de la Peña familiar a beneficio de la cooperadora “Raíces de la Tradición”, del jardín de infantes 948 de Glew.

El pasado sábado 27 de mayo, se concretó la Peña Familiar en contribución con la cooperadora “Raíces de la Tradición”, del jardín 948 ante un gran marco de gente que disfrutó de un día formidable.

El acontecimiento contó con la participación de los payadores David Tokar, Luis Genaro, José Delbono; el grupo “Sangre del Sur” y Florencia Sanchez, quienes deleitaron al público con sus respectivos shows durante toda la jornada. Por otra parte, también hubo sorteos para grandes y pequeños.


La ONG browniana, Compromiso Ciudadano,  se solidarizó con el evento encargándose de la realización del evento y la donación de todos los insumos necesarios para la actividad de la parrilla. Mario Fuentes, presidente de la organización, y otros miembros de la misma, estuvieron presentes en Yerbal 966. 

El Instituto de las Culturas de la Municipalidad, el Fortín Glew y Coordinación del Tradicionalismo Almirante Brown, junto a Fabiana Campaña, directora del jardín, también contribuyeron para que todas las familias vivieran un sábado único.  

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua