Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Daer se va del Frente Renovador para apoyar a Randazzo

(15/05/17 - Elecciones 2017)-.El diputado nacional y referente sindical en la CGT, Héctor Daer, confirmó lo que era rumor a voces, abandona el Frente Renovador de Sergio Massa para trabajar “por la unidad del peronismo” e integrar la mesa sindical del espacio que acompañará a Florencio Randazzo.

El integrante del triunvirato que conduce la CGT, admitió que su voluntad es “un peronismo unido” y que en ese sentido “Cree que el Frente Renovador toma otro camino”.

“Vengo con alguna distancia desde hace tiempo, vengo planteando la necesidad de la reconstrucción de un espacio por dentro del peronismo”, dijo Daer y agregó: “Randazzo es el mejor candidato que tiene el peronismo”.

“No cree que sea el momento de establecer una interna o participar dentro del peronismo; la alianza con el GEN está muy profunda y cree que hay que construir ese espacio, entonces ahí tenemos bastantes diferencias, porque el peronismo tiene que volver a ser alternativa de gobierno”, explicó Daer sobre sus diferencias con Massa.

El otro nombre circula como posible pase del massimo al randazzismo y que puede confirmase de un momento a otro, es el de Felipe Solá, que también tiene una banca en la Cámara Baja por el Frente Renovador, al igual que ocurre con Facundo Moyano.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua