Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Después reunirse con Cristina un grupo de intendentes realizó un cónclave en Areco

(07/05/17 - San Antonio de Areco)-.El territorio que gobierno Francisco Durañona fue el lugar de encuentro de los intendentes peronistas de la Segunda Sección electoral, aunque también podría definirse como la cumbre de mandatarios que siguen respaldando a Cristina Fernández de Kirchner. La reunión se da luego de que los intendentes se reunieran con la ex mandataria en el instituto Patria.
    
El encuentro se da en el marco de la posterior reunión que mantuvieron los intendentes con la ex mandataria de la nación. Donde en una de las últimas apariciones públicas, Fernández de Kirchner manifestó como al pasar que se correría como candidata para las elecciones.

Bajo la consigna “CFK, Segunda Sección”, un grupo de intendentes leales a la ex presidenta se reunió en San Antonio de Areco para discutir problemas estructurales de la zona. Sin embargo el tema de fondo volvió a ser una demostración de apoyo a Cristina, así como el diseño de estrategias para las futuras elecciones.

Con la presencia del jefe comunal de Pehuajó, Pablo Zurro, quien viene encabezando una “cuarta sección con Cristina”, un grupo de intendentes convocados en la ciudad que conduce Francisco Durañona, volvió así a marcar territorio en la provincia y hasta logró que algunos intendentes como Ricardo Casi, de Colón, retornen al sector de apoyo a CFK después de un leve coqueteo con Randazzo.

El encuentro se da en el marco de la posterior reunión que mantuvieron los intendentes con la ex mandataria de la nación. Donde en una de las últimas apariciones públicas, Fernández de Kirchner manifestó como al pasar que se correría como candidata para las elecciones. Por supuesto aquellas afirmaciones se pusieron en duda de inmediato.

Si bien desde el entorno de intendentes se habría afirmado que el encuentro en San Antonio de Areco no habló de candidaturas, es difícil imaginarse un encuentro tan ajeno a las elecciones a tan solo tres meses de la primera vuelta.

Habrá que esperar en las próximas semanas si el ahora grupo de intendentes cristinistas anuncia algo al respecto, aunque la gran incógnita es a quién apoyarán en caso de que la ex mandataria finalmente no sea una opción para las elecciones.

En el encuentro también estuvieron estuvieron presentes, Oscar Ostoich, de Capitán Sarmiento; Mauro Poletti, de Ramallo; Osvaldo Cáffaro, de Zárate; la senadora provincial Cecilia Comerio, los ex legisladores Marcelo Carignani y Marina Moretti, entre otros.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua