Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Dos mil personas marcharon por SanCor en Sunchales

(14/05/17 - Gestión Macri, Producción y consumo)-.La iniciativa fue impulsada por diversas fuerzas productivas de la localidad y acompañada por la Municipalidad. Bajo el lema “SanCor somos todos”, los sunchalenses llegaron hasta las puertas de la cooperativa.

La iniciativa nació de instituciones vinculadas a la economía de Sunchales. Mas de dos mil vecinos se reunieron frente al Palacio Municipal de esa ciudad para marchar hasta la planta de SanCor. El Centro Comercial, acompañado por la Comisión de Empresarios Industriales de Sunchales, miembros de Fececo y representantes de la Municipalidad, habían realizado la convocatoria el viernes pasado.

El mismo intendente de Sunchales, Gonzalo Toselli, y el presidente del Centro Comercial, Jorge Chiabrando, hicieron entrega de un petitorio a las autoridades de la cooperativa. En la nota, dirigida a Gustavo Ferrero (presidente de la láctea) y a Marcelo Gornatti (gerente general), solicitan que “adopten la mejor decisión y actitud heroica e histórica para lograr que la empresa continúe sus actividades y para que los productos de SanCor sigan estando en la mesa de los argentinos”.

“Tienen la obligación de tomar una actitud valiente, sin egoísmos y/o animosidad, que permita recuperar el esplendor perdido de la empresa”, agrega la misiva.

“Nos ocupa y preocupa el futuro de ustedes y de nuestra comunidad, por lo que vamos a sumar todo lo que esté a nuestro alcance para encontrar la mejor solución a cualquier problema que surja. Saludamos a ustedes con atenta consideración. La comunidad de Sunchales”, finaliza el petitorio entregado en la puerta de la planta central de SanCor.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua