Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » El homófobo diputado salteño de cambiemos pidió sesión especial para tratar un proyecto sobre la pena de muerte

(08/05/17 - Cambiemos)-.El diputado nacional Alfredo Olmedo (foto), del bloque Salta Somos Todos, integrante de la Alianza Cambiemos, volvió a generar polémica y esta vez armó un revuelo entre los legisladores, tras pedir una sesión especial para el miércoles próximo a fin de tratar proyectos como la pena de muerte y la castración química de violadores.

La convocatoria está acompañada por el detalle de 35 proyectos de su autoría y de otros legisladores, oficialistas y opositores, presentados entre 2015 y el presente año, entre los que se incluyen dos en particular del propio Olmedo promoviendo la aplicación de la pena de muerte. 

En otra iniciativa convoca a realizar una consulta popular vinculante para incorporar al Código Penal la castración química y física a violadores.

En el pedido de sesión, acompañaron a Olmedo con sus firmas diputados de distintas bancadas y monobloques, como Julio Raffo, Luis Beder Herrera, la socialista Lucila Duré, Darío Giustozzi, Néstor Tomassi, Pedro Miranda, Héctor Tentor, el misionero Jorge Franco, Jorge Taboada, Carlos Selva, Alejandro Snopek, Ivana Bianchi y el puntano Luis Lusquiños. Aparece también la firma de un radical, el presidente de la comisión de Seguridad interior, el mendocino Luis Petri.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua