Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» »Unlabelled » "El macrismo tiene miedo a lo que el pueblo les pueda decir”

(16/05/17 - F. Varela)-.El secretario de Gobierno municipal, Andrés Watson, se refirió a las visitas ocultas de los funcionarios nacionales a Varela. La semana pasada fue el ministro de Justicia, Germán Garavano, y luego su par de Cultura, Pablo Avelluto. El presidente Mauricio Macri visitó tres veces la ciudad en el último mes, también bajo un estricto hermetismo.

El secretario de Gobierno municipal, Andrés Watson, afirmó esta mañana, en diálogo exclusivo con La 97.7 FM, que “el Gobierno (nacional) no escucha a nadie”, y que “está pasando los límites que ellos mismos tenían” en relación al curso de la economía. 

Asimismo, sobre las visitas “secretas” de los funcionarios nacionales al distrito, Watson dijo que no les avisan a nadie porque tienen “miedo a lo que el pueblo pueda decir”.

“El ministro de Cultura, que vino ayer (viernes) en una visita política con una persona que anda buscando candidatearse para ser intendente y varios concejales del PRO, visitó un lugar donde se lleva adelante un programa municipal, a cargo del escritor Pancho Aquino, que forma parte de nuestro equipo”, contextualizó.

En ese sentido, consideró que al Gobierno local le “hubiera gustado más una visita institucional que política, en la que yo le podría haber comentado que las orquestas escuela no cobran desde hace 8 meses. Fue una visita política, casi de campaña”.

“Una tomada de pelo”
El secretario de Gobierno también hizo mención al último “timbreo” en el barrio Ingeniero Allan. 

“El jefe de Gabinete viene a hacer un timbreo con un concejal al lado levantando firmas para un hospital como si siguieran siendo oposición y hoy son gobierno”, a lo que calificó como “una cargada, una tomada de pelo a los vecinos”.

El presidente de la Nación, Mauricio Macri, visitó tres veces Florencio Varela en los últimos cincuenta días, aunque bajo un estricto hermetismo que ni siquiera pudieron taladrar sus propios representantes legislativos locales. 

El ministro de Justicia, Germán Garavano, hizo lo propio el pasado viernes cinco, y el viernes pasado lo hizo su par de Cultura, Pablo Avelluto.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua