Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » "El ochenta por ciento de los argentinos viven peor que dos años atrás”

(10/05/17 - Gestión Macri, Calidad de Vida)-.El Parlamentario del Mercosur Agustín Rossi, recorrió ayer diferentes localidades de la provincia de Santa Fe. De esta manera, al referirse a las próximas elecciones legislativas de octubre afirmó “Hay que hablar con los santafesinos sobre la realidad: el 80% de los argentinos viven peor que hace 2 años atrás”

“Hay que discutir sobre lo que sucede en lo cotidiano, no en lo que generan los grandes opinadores de las corporaciones mediáticas”, aseveró el dirigente kirchnerista al tiempo que explicó “Ni el Presidente ni nadie de su gabinete  va a hablar de la realidad porque no tienen ni una buena noticia para darle a los trabajadores”.

Acompañado por el referente de Asamblea Popular Rafaela, Lucio Barindelli, el ya lanzado Candidato a Diputado Nacional por Santa Fe para las  elecciones legislativas de este año, invitó a los presentes a acompañar “una opción amplia y plural opositora para ponerle un freno al modelo neoliberal de ajuste de Mauricio Macri”

Rossi visitó al Presidente Comunal de Pilar, Diego Vergara donde mantuvo una audiencia. Asimismo, en Vila, se reunió con el jefe de comuna Claudio Gramaglia y todo su gabinete para intercambiar opiniones sobre la realidad política-económica de la región. También, mantuvo un encuentro con militantes en la Sede del PJ de Frontera.  

Finalmente, en la ciudad de Sunchales se reunió con el Secretario General de ATILRA Héctor Ponce, visitó el barrio Cristóbal Colón para participar de una ronda de mates y dialogar sobre la realidad que atraviesan los vecinos/as. La jornada culminó en la Unidad BÁSICA del PJ local donde brindó una charla junto a Gabriel Miretti. Durante toda la recorrida estuvo presente el ex delegado de RENATEA Santa Fe, José Arosio. 

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua