Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » El Partido Socialista Bonaerense conformó el Frente Popular con otras fuerzas afines

(30/05/17 - Elecciones 2017)-.La diputada nacional y Secretaria General del Partido Socialista de la provincia de Buenos Aires, Gabriela Troiano, aseguró que por unanimidad del Consejo provincial del PS y del plenario del Frente Popular y fuerzas afines se aprobó conformar un Frente para “seguir en la construcción de una provincia con miras a un país más solidario e igualitario”.

La movida había sido adelantada a nuestro medio por el Secretario de Organización del Partido Socialista, Carlos Roberto en una entrevista concedida la semana anterior (ver video).

“El accionar político de este Frente tendrá como guía lograr más trabajo, mejor educación y trabajar fuertemente para generar una alternativa con vistas al 2019”, dijo Troiano.

“Como socialistas tenemos que apostar al futuro y a un presente con esperanzas, tenemos experiencias de gobierno en otras provincias de las cuales nos nutrimos y tenemos la convicción de que sin ajuste y sin corrupción podemos construir un país a la altura de nuestro compromiso histórico”, agregó Troiano en la reunión con los miembros del Consejo provincial que se realizó en la Ciudad de La Plata.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua