Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » El Teatro La Luna Variètè informa el re-estreno de la obra “Tocados”

(30/05/17 - Teatro)-.Por tercera temporada consecutiva, el Teatro La Luna Variete,  ubicado en Valentín Alsina 7, Monte Grande, re-estrena la obra Tocados.

Tocados es una adaptación libre de la obra Toc-toc, de Laurent Baffie.

La misma gira en torno de "seis personajes que padecen trastornos obsesivoscompulsivos (TOC) se encontrarán y se conocerán en la sala de espera de un afamado psiquiatra con el fin de solucionar sus problemas".

La Luna Variete anuncia funciones los días Viernes 2, estreno; 9; 16; 23 y 30 de junio, siempre a las 22 horas, con entrada general a 120 $y a 80 $ para jubilados y alumnos del teatro. Reservas en www.lalunavariete.com

El elenco está integrado por Alfredo: Marcelo Sanchez; Camilo: Gustavo Spagnuolo; Blanca: Vanesa Telias; María: Analía Bertagni; Liliana: Ana Muller y Otto: Leandro Arancio.

La fotografía y diseño gráfico corren por cuenta de Ana Muller y Gustavo Spagnuolo, el diseño de vestuario: Vanesa Telias / Claudia Bianchi, la escenografía: Marcelo Sanchez y Leandro Arancio, la voz en off: Andrea Barril y Ruben Ledesma.

Se trata de una producción de La Luna Variètè y la puesta en escena y dirección general está a cargo de Leandro Arancio.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua