Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » "Estamos ante un gobierno nacional que piensa que la leche es un consumo superfluo"

(26/05/17 - Moreno)-.El intendente Walter Festa se refirió a las recientes declaraciones de la vicepresidenta Gabriela Michetti además de poner un punto de atención a la grave situación social en el distrito.  

El intedente de Moreno, Walter Festa, cuestionó sin nombrarla a la vicepresidenta Gabriela Michetti quien comparó el consumo de leche con el de productos suntuosos. "Estamos ante un gobierno nacional que piensa que la leche es un consumo superfluo, mientras nuestros chicos están cada vez peor alimentados y el Estado nacional no hace nada por revertir la situación", señaló Festa. 

"En Moreno ya hemos decretado la emergencia social y alimentaria, en el marco de los encuentros de la Mesa Intersectorial para la Promoción del Diálogo Social, producto de la crisis generada por las políticas implementadas por el gobierno nacional. Con ello buscamos dar respuesta a la situación socioeconómica que aqueja a muchos vecinos de Moreno", analizó el jefe comunal en relación a la grave situación social en su distrito. 

Además, Festa se refirió a la aparición pública de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner en una entrevista televisiva: "Ella trascendió la política, porque está en el corazón del pueblo. Sigue vigente hoy más que nunca en el corazón de los argentinos". 

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua