Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » La CTA convocó a un nuevo paro general

(02/05/17 - Movimiento Obrero)-.En el marco de la celebración del 1º de Mayo, la CTA llamó a un nuevo cese de actividades y calificó de "histórico, contundente e inapelable" el paro protesta realizado el pasado 6 de abril. 

Además, desde la central obrera llamaron a organizarse para combatir "el hambre y la miseria a la que nos quieren someter los que gobiernan para los ricos".

El acto de la central de trabajadores que se realizó frente a la "Escuela Itinerante Docente" frente al Congreso, el líder de la CTA de los trabajadores, Hugo Yasky, aseguró que "en el horizonte hay otra huelga". 

El dirigente aprovechó además para anunciar la convocatoria para una nueva marcha federal docente el próximo 20 de junio.

Por otra parte, el sindicalista disparó contra el presidente Mauricio Macri al calificarlo como "un empresario parásito" que "no respeta a los trabajadores”.y pidió al gremialismo organizarse para enfrentar "el hambre y la miseria a la que nos quieren someter los que gobiernan para los ricos".

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua