Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » La intendenta Fassi, recibió empresarios que planean radicarse en Cañuelas

(08/05/17 - Cañuelas)-.La intendenta Fassi se reunió con el presidente de Huici S.A., una empresa de servicios que planea expandirse con la radicación en Cañuelas de una planta de fabricación y reparación de pallets, y una sucursal de asesoramiento en logística y alquiler de grúas.

En una amena entrevista en el salón de Conferencias del Palacio Municipal, la mandataria Fassi y el diputado Gustavo Arrieta recibieron al empresario Guillermo Huici, titular de la compañía Huici, que prevé instalarse en Cañuelas para expandir su potencial productivo y logístico en la zona.

La empresa Huici presentó al Ejecutivo municipal un proyecto para relocalizar una planta en la localidad de Vicente Casares, en las cercanías de la planta de Loma Negra, a la cual le presta el servicio de provisión y reparación de pallets desde 2013, generando una cercanía con el contratista y una operatividad logística más ágil y eficiente para el proveedor.

El señor Guillermo Huici agradeció el recibimiento por parte de la intendenta Marisa Fassi y el diputado Arrieta, destacando la cordial bienvenida y el completo asesoramiento recibido, del que también participó la titular del Departamento de Industrias de Inmobiliaria Impacto, Sara Ponce.

Fassi expresó que “es fundamental en este momento tan difícil en materia económica y productiva hacer todos los esfuerzos posibles desde el Ejecutivo municipal para que se sigan radicando empresas, generando trabajo para nuestra gente y que, a su vez, esta situación se traduzca en consumo y pueda sostener comercios de nuestra ciudad. Es política pública prioritaria realizar la mayor cantidad de esfuerzos posibles para que muchas empresas sigan apostando por Cañuelas”.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua