Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » La Intendenta Marisa Fassi con miembros del Rotary Club y un grupo de rotarios italianos

(13/05/17 - Cañuelas)-.La jefa comunal se reunió en el palacio municipal con autoridades y miembros del Rotary Club local acompañando a un grupo de rotarios italianos que se encuentran visitando Cañuelas como parte de una experiencia de intercambio llevada a cabo por la institución.

La comitiva compuesta mayormente por jóvenes emprendedores visitó Cañuelas, entre otros lugares de la Provincia de Buenos Aires, con el objetivo de interiorizarse y conocer nuestra cultura, costumbres y forma de vida, con especial interés en los aspectos productivos y económicos dada la especialización en cuestiones agrícolas de algunos de ellos y también en otros tipos de emprendimientos. Dentro de las actividades previstas van a conocer un establecimiento de feedlot (engorde de ganado a corral) y en Uribelarrea la Escuela Don Bosco.

En un marco distendido la intendenta Fassi les dio la bienvenida al distrito junto a presentes que nos identifican como el tradicional dulce de leche Mayol y otros productos de manufactura Cañuelense. Intercambió experiencias y les comentó cuestiones relativas al entramado productivo del distrito, el parque industrial y el fomento al desarrollo integral que lleva adelante el municipio de Cañuelas como política pública fundamental.

Click para ampliar 01.jpgClick para ampliar 02.jpgClick para ampliar 03.jpgClick para ampliar 04.jpgClick para ampliar 05.jpgClick para ampliar 06.jpgClick para ampliar 07.jpgClick para ampliar 08.jpgClick para ampliar 09.jpg

Representando al Rotary Club Cañuelas formaron parte del encuentro el presidente Edmundo Alurralde, el secretario Walter Blanco, Miguel Castellani como responsable del grupo local y Fabiana Catervi, que acompañaron a los visitantes italianos: Dra. Annalisa Petullá (RC Parma Este), Dr. Giorgio Gambibluani Zoccoli (RC Modena), Dr. Daniele Busetto (RC Vignola-Castelfranco Bazzano), Dr. Michelle Dal Bosco (RC Faenza) y Federico Angiolini (RC Bologna).

Finalizando el encuentro Marisa le entregó a cada uno de los visitantes una bandera de Cañuelas, como así también a la filial cañuelense del Rotary Club.

“Estas jornadas de intercambio son positivas porque nos permiten escuchar e intercambiar experiencias de las instituciones de servicio y del mundo de la producción y del trabajo, estamos convencidos de que gobernar también se trata por sobre todas las cosas de saber escuchar y hoy siento que hemos tenido la oportunidad de conocer a través de nuestros visitantes cuestiones que tienen que ver con la tarea de servicio que realizan y con los esquemas productivos italianos. Agradezco a Rotary Club de Cañuelas por esta oportunidad.” destacó la mandataria comunal Marisa Fassi.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua