Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » La jefa comunal se reunió con autoridades de la Universidad Nacional Arturo Jauretche

(29/05/17 - Cañuelas)-.La mandataria Marisa Fassi mantuvo una reunión de cooperación y proyección de acciones comunes con miembros de la Universidad Nacional Arturo Jauretche.

Abriendo la agenda de compromisos del viernes 26, en el Salón de Conferencias del Palacio Municipal, la intendenta Marisa Fassi recibió al coordinador de la carrera de Ingeniería Industrial de la Universidad Nacional Arturo Jauretche (UNAJ), Ing. Federico Walas Mateo; con el objeto de conversar sobre el estado de situación y los avances de la carrera académica que se dicta en la sede de Cañuelas, en la Escuela Técnica N°1, donde cursan más de 35 estudiantes del distrito y ciudades vecinas. De la reunión también participaron el diputado nacional, Gustavo Arrieta; el Coordinador de la Sede Cañuelas, Eduardo Aranzábal; y el Subsecretario de Planificación y Desarrollo, Lic. Marcelo Di Giácomo.

En dicha jornada la jefa comunal hizo entrega de una contribución con el propósito de solventar los gastos de traslado del total del alumnado a la Ciudad de Buenos Aires, para desarrollar una actividad propuesta por la cátedra de Prácticas Culturales.

Por otra parte, debido al éxito obtenido en el primer año de la cursada y al fuerte compromiso del Gobierno Municipal para seguir avanzando en la formación de recursos humanos altamente calificados en la región, se abordaron temas referidos a la proyección de la carrera para el ciclo lectivo 2018.

Además la oportunidad fue propicia para avanzar en la creación de un Observatorio de Desarrollo de Pequeñas y Medianas Empresas, con la idea de proponer y otorgar más herramientas al desarrollo del entramado productivo local.

"Estamos muy satisfechos con el inicio de la carrera de ingeniería y vamos a seguir coordinando proyectos con la universidad. Además, la idea de crear un Observatorio de Desarrollo de PyMEs junto a la Universidad Nacional Arturo Jauretche persigue la misión y la función de establecer estadísticas y pautas para contribuir con el desarrollo local de industrias y comercios", remarcó la intendenta Fassi.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua