Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » "Los peronenses tienen memoria"

(17/05/17 - Presidente Perón)-.“Cuando me hice cargo del distrito teníamos 0 % de cloacas, y hoy estamos en 60%, algo inimaginable hace mucho tiempo”, ejemplificó el diputado provincial e intendente en uso de licencia. De todos modos, recalcó que los vecinos lo “eligieron para trabajar, no para hacer partidismo”.

El diputado provincial del FpV-PJ e intendente en uso de licencia de Presidente Perón, Aníbal Regueiro, sentó postura en un contexto signado por el armado preelectoral que se avecina.


“Que los que gobiernan, sepan que gobiernan para todos, por suerte en Presidente Perón están llegando algunas cosas, hay muchas promesas, pero hay que esperar si cumplen”, indicó en referencia a los gobiernos nacional y provincial, ambos de Cambiemos.

De igual manera, destacó que “la voluntad popular es inquebrantable y debemos respetar lo que el Pueblo eligió nos guste o no”.

“En Presidente Perón estamos agradecidos con Néstor Kirchner y Cristina Fernández, cuando me hice cargo del distrito teníamos 0 % de cloacas, y hoy estamos en 60 %, algo inimaginable hace mucho tiempo”, enfatizó.

Además, subrayó que “nosotros pensamos no solo en el vecino del casco céntrico, sino en el vecino más alejado, como es el caso de América Unida que pronto tendrán sus cloacas”.

“Mis vecinos me eligieron para trabajar y traer soluciones, no para hacer partidismo. En época de elecciones haremos partidismo, pero donde corresponde, en el Municipio y en la Cámara hay que trabajar y solucionarle los problemas a la gente”, añadió el legislador.

Consultado sobre el panorama electoral que se avecina, Regueiro dijo no estar preocupado porque sabe que sus vecinos “son inteligentes y tienen memoria, hoy en día vemos que a las familias argentinas se les está haciendo muy difícil llegar a fin de mes, y ellos verán al momento de votar qué eligen”.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua