Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Mariotto irá por afuera para enfrentar a Insaurralde

(28/05/17 - Lomas de Zamora)-.Las diferencias políticas entre Insaurralde y Mariotto parecen insalvables y desencadenaron un enfrentamiento directo de sus espacios en las próximas elecciones. “No queremos internas, vamos a ir por afuera”, dijeron desde el entorno del ex vicegobernador bonaerense.
  
Es como el camaleón, un día se saca la foto con Sergio Massa, otro camina con María Eugenia Vidal por Lomas y otro dice vamos con Cristina.

Las diferencias políticas entre el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, y el ex vicegobernador bonaerense Gabriel Mariotto parecieran insalvables. Tal es así que un hombre cercano al actual decano de la Faculta de Sociales de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora dijo que no se presentarán en las internas partidarias y que por el contrario irán por afuera del Frente para la Victoria.

“A nivel local no vamos a ir a internas, vamos a ir por afuera porque vamos a dar muestra de un kirchnerismo en Lomas de Zamora”, aseguró el concejal Julio Rivero, que responde políticamente a Mariotto.

“Como espacio necesitamos otra representatividad”, agregó el legislador local en diálogo con Política del Sur, luego de apuntar contra Insaurralde por su aparente “acercamiento” al Gobierno de Mauricio Macri.

Rivero había decidido diferenciarse de todos los concejales del Frente para la Victoria y votar en contra de la Rendición de Cuentas de la gestión de Insaurralde. Si bien fue una posición esperada en el entorno del jefe comunal, no cayó del todo bien.

También, en otra oportunidad, el mismo Mariotto había cruzado con dureza a Insaurralde al tratarlo de "camaleón" político durante un acto partidario en Lomas de Zamora. "Es como el camaleón, un día se saca la foto con Sergio Massa, otro camina con María Eugenia Vidal por Lomas y otro dice vamos con Cristina. Yo acepto que juegue con Cristina pero no creo que muera por este proyecto", había dicho.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua