Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Máximo afirma que Cristina no se bajó de ninguna candidatura

(08/05/17 - Frente para la Victoria)-.El diputado nacional habló sobre la declaración de la ex presidenta que generó dudas sobre su futuro de cara a las elecciones legislativas y no pocos festejos en el oficialismo. En ese aspecto dijo que “tiene muchas ganas de aportar, como hoy”.
  
Por otra parte, explicó que en la conferencia de prensa del jueves en la sede del gremio docente SADOP "a lo que hizo referencia Cristina de que se autoexcluía era de la feria de vanidades de la política, donde empiezan en el juego de las candidaturas, como dice la canción 'Primero yo, después yo'".

Máximo Kirchner sostuvo que Cristina Fernández "tiene muchas ganas de aportar, como hoy", que visitó un campamento de refugiados en Grecia, y la caracterizó como "una dirigente muy interesante para debatir".

Asimismo resaltó "el ejemplo que está dando" su madre, al señalar que tras gobernar ocho años Argentina ahora "no puede ser 'parte aguas' la figura de Cristina sino la decisión política de frenar políticas que están arrasando con las esperanzas de muchos argentinos".

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua