Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » "Nuestra conductora es Cristina Kirchner"

(25/05/17 - Intendentes)-.Los jefes comunales Festa (Moreno), Menéndez (Merlo); Nardini (Malvinas Argentinas); Sujarchuk (Escobar), Maggiotti (Navarro), Ustarroz (Mercedes), Descalzo (Ituzaingó) y Curutchet (Marcos Paz) se reunieron y ratificaron el liderazgo de CFK. 

El intendente de Moreno, Walter Festa, recibió hoy en su distrito a intendentes peronistas de la primera sección electoral: Gustavo Menéndez (Merlo), Leonardo Nardini (Malvinas Argentinas), Ariel Sujarchuk (Escobar), Santiago Maggiotti (Navarro), Juan Ignacio Ustarroz (Mercedes), Alberto Descalzo (Ituzaingó), y Ricardo Curutchet (Marcos Paz). El tema saliente del encuentro: afinar detalles de cara a las próximas elecciones con un objetivo, la "unidad del peronismo". 

Después de la comida, los presentes resaltaron que la reunión se dio "en el marco de la convocatoria a la unidad que pidió la ex presidenta Cristina Kirchner". Y agregaron: "Nuestra conductora es CFK. Ella propuso que trabajemos por la unidad y ese es el objetivo de este tipo de encuentro".

Por su parte, Festa se refirió a la estrategia electoral del justicialismo: "Debemos buscar un peronismo amplio que nos incluya a todos. La unidad es fundamental para ponerle un freno a las políticas de ajuste del gobierno de Mauricio Macri", dijo. ¿Entra Florencio Randazzo en ese "peronismo amplio"?

*Por Enrique de la Calle (APU)

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua