Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Nuevas Instalaciones de Obras Públicas

(15/05/17 - Ensenada)-.El Intendente Mario Secco inauguró las nuevas instalaciones de la Secretaría de Obras Públicas en el segundo piso del Palacio Municipal.

Las obras forman parte del Plan Integral de Infraestructura Municipal que incluyó la triplicación de los metros cuadrados del Palacio Municipal, la construcción del edificio para la Dirección de Derechos Humanos, la ampliación del Corralón Municipal, las mejoras en la Secretaría Hacienda, y las construcciones a nuevo de la Dirección de Tránsito, Departamento de Veterinaria, Dirección de Deportes, Dirección de Cultura y Unidades Sanitarias.

El nuevo sector incluye 250 metros cuadrados ultra modernos que abarcan a la Secretaría y Subdirección de Obras Públicas, y Dirección de Obras Particulares.  Las obras fueron financiadas con fondos 100% de la Comuna.

Mario Secco remarcó la fuerte inversión del Municipio para ampliar las instalaciones en busca de “lograr mayores resultados para la gestión y mejorar la atención al público”. Asimismo, Secco sostuvo que las obras continuarán en el segundo piso del Palacio para también albergar al área municipal de Planeamiento. 

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua