Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Pinedo aseguró que habrá más ajuste luego de las elecciones

(13/05/17 - Gestión Macri, Ajuste)-.El titular provisional del Senado argumentó que las medidas económicas responden a un intento por "controlar un gasto enorme del Estado”. Además, en medio de los recortes que sufre el PAMI, el referente de Cambiemos aseguró que el Gobierno amplía la inversión en el área social.

El presidente provisional del Senado, Federico Pinedo, fue entrevistado por el diario Río Negro y al ser consultado sobre la posibilidad de “algún ajuste tras las elecciones”, respondió que “el Gobierno está tratando de controlar un gasto enorme del Estado” y confirmó: “Esa tarea también la vamos a seguir haciendo después de las elecciones”.

Además, en medio de los recortes que sufre el PAMI, el referente de Cambiemos aseguró que el gobierno amplía la inversión en el área social. “Se han expandido las prestaciones sociales en momentos críticos del año pasado, un millón y medio más asignaciones por hijo, establecimos la pensión universal para la vejez”, contó.

Respecto de la situación económica actual y la crisis vinculada a la inflación, Pinedo sostuvo que “la economía ahora está creciendo” y aseguró: “Vamos a tener mejoras muy sustanciales ya mismo, a partir de este mes e incluso del mes pasado, que vamos a a ver los próximos días”.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua