Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » "Si uno le pregunta a la sociedad quiénes son los dueños del país, lo asocia a la familia presidencial"

(27/05/17 - Movimiento Obrero)-.El dirigente sindical Héctor Daer le respondió al presidente Mauricio Macri quien había dicho que había "sindicalistas que se sentían dueños del país". 

En una entrevista con radio El Mundo, el dirigente sindical Héctor Daer le respondió al presidente Mauricio Macri quien había dicho que había "sindicalistas que se sentían dueños del país". Sus principales definiciones. 

"Muy lejos estamos los que opinamos de querer ser dueños del país. Todos tenemos derecho a opinar porque el Gobierno fue elegido para administrar, pero no para ser el dueño de la verdad absoluta"

"Si uno le pregunta a la sociedad quiénes son los dueños del país, lo asocia a la familia presidencial"

"Son parte del problema de la democracia actual, donde hay un Presidente que cree que por haber ganado las elecciones tiene poderes plenipotenciarios y me parece que es este es el gran debate que tenemos que dar en las PASO y después en octubre"

"El cambio tiene que ver con avanzar, tampoco desde la política, o desde la dirigencia, porque también puede pasar entre los empresarios, sindicalistas y los jueces. Nadie puede creerse dueño de decirnos lo que tenemos que hacer"

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua