Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Un digno Temperley no pudo con River en el Monumental

(07/05/17 - Club Atlético Temperley)-.El conjunto Gasolero cayó derrotado dignamente por el local River en su visita al Monumental de Núñez.

Los dirigidos por Gustavo Álvarez no tienen nada que objetar ante la victoria riverplatense, no obstante lo cual, tampoco tienen demasiado que lamentar.

El once de Turdera se paró sobre el césped del estadio mundialista dispuesto a jugar de igual a igual con el poderoso equipo de Marcelo gallardo y, tal como había hecho frente a San Lorenzo y Racing, a no resignar su filosofía de juego.

Poco hizo River hasta los 37 de juego para inquietar a Ibáñez, pero la calidad de sus delanteros e letal y Alario no perdonó a la hora de estar frente a frente con el guardameta visitante.

No obstante esta versión de Temperley dirigida por Gustavo Álvarez no se rinde fácilmente y solo cinco minutos después, tras una jugada proyectada desde la derecha e hilvanada por el centro de campo, devino en una habilitación a Chimino que definió de manera soberbia sobre Batalla y puso de vuelta el partido en tablas.

Empatados se fueron al descanso y en el complemento todo siguió muy parejo hasta que a los siete, en una jugada desafortunada de Gastón Aguirre la pelota golpeó su brazo y el penal fue nuevamente cobrado por Alario.

Los Celestes sintieron el golpe y entonces no resultó extraño que Driussi ampliara la ventaja y luego, ya en el final del encuentro, el uruguayo Camilo Mayada llevara la cifra a cuatro, aunque el encuentro, como disputa entre dos ya había terminado hacía rato.

Temperley dejó, pese a la abultada derrota, la certeza en su gente de que tiene muchas más chances de mantener la categoría que de perderla, porque en el fútbol se puede perder y ganar siempre, pero muy pocas veces se logra jugar y Gustavo Álvarez ha dotado a su equipo de una filosofía de juego.

En la próxima fecha Temperey visitará a Arsenal en un partido en el que los tres puntos valdrán seis, ya que los del viaducto son rivales directos en la pelea por mantener la categoría.

Temperley formó con: 1- Matías Ibáñez; 4- Cristian Chimino, 23- Gastón Bojanich, 6- Gastón Aguirre, 30- Gonzalo Escobar; 17- Abel Peralta, 14- Alexis Zárate, 11- Leonardo Di Lorenzo; 19- Marcos Figueroa; 16- Mauro Guevgeozian, 36- Emiliano Ozuna

Suplentes: 20-Leandro De Bórtoli, 2- Ignacio Bogino, 5- Matías Sánchez, 8- Dardo Miloc, 27- Lucas Mancinelli, 10- Ariel Colzera, 9- Luciano.
DT: Gustavo Álvarez.

Cambios: ST: 12’ Miloc por Peralta (T); 35’ Vázquez por Zárate (T) y 44’ Mancinelli por Ozuna (T)

Informe: Hugo Delgado
Fotografía: Adán Solián (Cele Capo)

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua