Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » "Vidal quiere un peronismo dividido”

(08/05/17 - La Matanza)-.El gobernador de San Luis compartió un acto en La Matanza con la intendente Verónica Magario, a quien elogió por “plantarse con firmeza” frente a Macri. También convocó a “formar un solo frente que nos una a todos los peronistas y organizaciones sociales y presentar un programa claro, sencillo, que firmemos todos”.

El gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá, compartió un acto en La Matanza con la jefa comunal local, Verónica Magario, a quien le destinó elogios por haberse “plantado” públicamente frente al presidente Mauricio Macri durante la inauguración del Metrobus en el distrito más populoso del Gran Buenos Aires.

“Quiero destacar la dignidad de la intendenta Magario, que se plantó con firmeza frente al Presidente de la Nación”, exclamó el mandatario puntano durante un acto que se desarrolló en el Ateneo Néstor Kirchner de San Justo, y que también tuvo la presencia del dirigente de MILES, Luis D’Elía, ante un auditorio colmado.

En otro tramo de su mensaje, consideró que “la gobernadora (María Eugenia) Vidal quiere un peronismo dividido, porque ellos pretenden ser la primera minoría, pero debo decirle a Vidal que el peronismo irá unido”.

“Debemos formar un solo frente que nos una a todos los peronistas y organizaciones sociales y presentar un programa claro, sencillo, que firmemos todos”, sugirió.

Acto seguido, advirtió que “nos pasa por primera vez que cierran las fábricas, porque les conviene pagarles el despido sin causa a los trabajadores y reconvertirse en importadores. Si cierran las fábricas, se las vamos a expropiar”.

Por su parte, Magario coincidió en el diagnóstico de Rodríguez Saá e e ilustró con datos de La Matanza: “se duplicó el desempleo del 6 al 12 por ciento. Se perdieron 25 mil puestos de trabajo en blanco y otros miles del empleo informal. Hay jóvenes que dejan la secundaria para ir a trabajar porque sus padres se quedaron sin trabajo o no les alcanza para vivir”.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua