Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Ahora la justicia de Morales quiere meter perso al ex gobernador de Jujuy, Eduardo Fellner

(05/06/17 - Jujuy)-.El Ministerio Público Fiscal jujeño, pidió a un juez que el ex gobernador de Jujuy, Eduardo Alfredo Fellner (FPV) junto a otros ex funcionarios de su gestión, sean detenidos en el marco de la causa en la que se investiga los fondos recibidos por Milagro Sala para la construcción de viviendas.

El pedido del fiscal de investigaciones de penales, Diego Cussel, ocurre luego de haber ampliado la imputación sobre el ex mandatario, el ex ministro de infraestructura, Luis Cosentini y el ex presidente del Instituto de Vivienda y Urbanismo, Lucio Abregú.

La decisión de la detención la tiene el juez Isidoro Cruz, quien en las próximas horas, deberá decidir si hace lugar o no a la medida solicitada por el integrante del Ministerio Público de la Acusación, que dirige el fiscal general, Sergio Lello.

Cussel solicitó que Fellner y Cosentini sean detenidos por la nueva imputación de los delitos de asociación ilícita, coautores de fraude a la administración pública por administración infiel, que se le suman a las anteriores imputaciones de los delitos de abuso de autoridad y falsedad ideológica. En tanto, sobre Abregú, pidió la ampliación de la imputación como presunto integrante asociación ilícita.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua