Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Alerta por vientos intensos con fuertes ráfagas

(16/06/17 - F. Varela)-.El Sistema de Previsión Meteorológica MeteoVarela, informó del acercamiento de tormentas y lluvias, con fuertes ráfagas de viento y posterior descenso de temperatura.

En este sentido, se explicó que “un intenso centro de baja presión desde el Océano Pacífico, produce el ingreso de aire cálido y húmedo desde el norte del país”.

A partir de la tarde del sábado (cuando avance un potente frente frío sobre la región), podrán registrarse lluvias y tormentas aisladas. Posteriormente, se producirá un rápido descenso de la temperatura con viento intenso del sudoeste y fuertes ráfagas entre 60 a 80 km/h o incluso mayores.

El domingo se mantendrá el viento moderado con ráfagas algo menores que a su vez producirán baja sensación térmica, manteniendo el ingreso de aire frío.

El lunes se presentará más frío, con posibles heladas y seguirá la baja sensación térmica durante todo el día. El viento será menor que el domingo.

Por el momento, el SMN no ha emitido alerta meteorológica para la zona donde se ubica Florencio Varela, pero se prevé que lo haga en las próximas horas.

Desde el Servicio Meteorológico local, se recomendó permanecer informado de las condiciones del tiempo y no asumir riesgos innecesarios, sobre todo si se encuentra al aire libre en zonas expuestas a vientos o caída de rayos.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua