Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Anonymous asegura que la NASA está a punto de anunciar una vida extraterrestre

(25/06/17 - Vida Extraterrestre)-.El grupo Anonymous afirma que la agencia espacial estadounidense, la NASA, anunciará muy pronto el descubrimiento de vida alienígena inteligente.

“La NASA dice que los alienígenas están al llegar”, escribió en su página web el grupo de piratas informáticos Anonymous, agregando que “es muy probable que muchos otros planetas en todo el universo albergaran vida inteligente mucho antes que la Tierra”.

Además, en su video subido recientemente a YouTube, el grupo afirma que un alto mando de la Administración Nacional de Aeronáutica y del Espacio de EE.UU. (NASA, en inglés) insinuó la confirmación de vida alienígena durante la última reunión del comité de Ciencia, Espacio y Tecnología de la dependencia.

Anonymous cita las supuestas declaraciones del profesor Thomas Zurbuchen, director de misiones científicas de la NASA, en el marco el encuentro:

“Nuestra civilización está al borde de descubrir evidencia de vida alienígena en el cosmos”, comentó en el encuentro”, según la información obtenida por Anonymous.

“Tomando en cuenta todas las diferentes actividades y misiones enfocadas en la búsqueda de vida extraterrestre, estamos al borde de hacer uno de los más profundos, inauditos descubrimientos en la historia”, agrega la nota, citando a Anonymous.

La NASA dice que los alienígenas están al llegar. Es muy probable que muchos otros planetas en todo el universo albergaran vida inteligente mucho antes que la Tierra", escribió en su página web el grupo de piratas informáticos Anonymous.

Aunque las conclusiones de Anonymous podrían parecer exageradas, los estudios que apoyan la posibilidad de vida extraterrestre han ido en aumento en los últimos años.

Hace apenas unas semanas, la NASA anunció el descubrimiento de 219 posibles planetas, de los cuales 10 tienen el tamaño de la Tierra y orbitan a una distancia de una estrella que permitiría la existencia de agua si se tratara de un cuerpo rocoso.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua