Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » El PSOE busca un acuerdo con Podemos y Ciudadanos

(21/06/17 - España)-.El líder socialista Pedro Sánchez ha acudido al Congreso para formalizar los cambios de portavoces de su partido. Sánchez ha aprovechado para tender la mano a Podemos y a Ciudadanos con el objetivo de desalojar a Rajoy de la Moncloa.

Ocho meses después Pedro Sánchez llegaba al Congreso por la puerta grande. Tras recuperar la secretaría general del partido socialista con un discurso dirigido a la militancia, Sánchez ahora pone orden en las filas del Congreso y sigue tendiendo la mano a las otras fuerzas del cambio.

Las relaciones de PSOE y Unidos Podemos mejoran y el relato se suaviza pero eso no garantiza un cambio en la Moncloa.

A la propuesta de Sánchez, Ciudadanos no está por la labor. Y desde el partido morado están dispuestos a sentarse a hablar y discutir pero insisten en que Ciudadanos es la muleta del Gobierno y poco quiere cambiar.

La vuelta de Pedro Sánchez al Congreso de los Diputados, ocho meses después ha servido para relanzar de nuevo la idea del cambio, la idea de intentar asaltar el palacio de la Moncloa. Una idea que necesita de Unidos Podemos y de Ciudadanos y por eso el Secretario General del Partido Socialista ha propuesto una reunión a tres para la semana que viene. Una reunión que las otras dos formaciones no ven con buenos ojos.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua