Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » “El pueblo se está uniendo democráticamente para darle un escarmiento a este gobierno”

(24/06/17 - F. Varela)-.Así lo expresó el Secretario de Gobierno municipal, Andrés Watson, al ser consultado por la prensa en el lanzamiento del Frente Sindical Para la Victoria “Cristina Conducción”, ayer en la Universidad Nacional Arturo Jauretche.

El agrupamiento sindical presentó esta tarde su frente ante un colmado escenario, del cual participaron gremios alistados en la CGT y la CTA, que sostiene la conducción de Cristina Fernández de Kirchner.

En ese sentido, Watson explicó que “es muy importante la unidad de todos los gremios y de toda la clase trabajadora porque es la que más está sufriendo constantemente despidos, como el de hoy en la empresa PEPSICO y como lo tuvimos en Alpargatas, en Honda, y los cientos de comercios que cerraron con este gobierno que está azotando muy fuerte a los trabajadores”.

Entre la gran cantidad de oradores se encontraba Gabriel Navarrete del Sindicato de Curtidores, quien afirmó que “en todo el mundo se vive una embestida de la derecha para avasallar a los trabajadores”. También hizo uso de la palabra, Cristian Miño que aseguró que los únicos que le devolvieron la dignidad fueron Néstor y Cristina”.

El Secretario general del Sindicato Federación Gráfica Bonaerense, Héctor Amichetti, en su alocución reflexionó que “la unidad no es de los dirigentes sino de los trabajadores”, continuó “la CGT no es de nadie es de todos, y en ese sentido exclamó  “con la oligarquía no se negocia vamos a apoyar a los líderes populares en esta crucial instancia histórica”.

Por su parte, el Concejal Ángel Paz añadió: “Este movimiento nacional y popular sabe dónde están los dirigentes representativos que levantan las banderas del peronismo”, además destacó que “las clases populares apoyan al proyecto político, al compañero conductor de peronismo en Florencio Varela, Julio Pereyra y a nuestra conductora Cristina”.

Entre las presencias destacadas se encontraba la Presidenta del Consejo Deliberante varelense, Laura Ravagni, el Secretario de Trabajadores del Sindicato de Municipales, Dario D´Aquino, Asociación de Personal Superior de Empresas de Energía (APSEE) y referente de la Corriente Federal de Trabajadores (CFT),la agrupación “30 de Marzo”, entre otras.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua