Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Encontraron muerto a otro periodista

(27/06/17 - México)-.Los restos del mexicano Salvador Adame, desaparecido desde mayo, fueron hallados este lunes en el fondo de una barranca de la región de Tierra Caliente, Michoacán.

El periodista mexicano Salvador Adame, quien colaboraba para varios medios locales, se convierte así en el octavo periodista asesinado en lo que de este año, en su caso tras haber había sido secuestrado por un grupo armado el 18 de mayo pasado en el municipio de Múgica.

Según las primeras investigaciones, citadas por la agencia EFE, el periodista fue asesinado por un grupo de sicarios al mando de un narcotraficante identificado por el fiscal como "el Chano" Peña, con quien mantenía problemas personales. 

Otra versión, recogida por el diario Jornada, señala que el autor intelectual del crimen fue un hombre identificado como Daniel Rubio Ruiz, apodado “El Cabezas”, quien fue detenido hace una semana acusado del delito de secuestro

Godoy, titular de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), informó que los restos fueron encontrados calcinados y que su identidad fue confirmada mediante pruebas de ADN.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua