Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Entrega de patrulleros y pase de facturas entre Magario y Ritondo

(29/06/17 - La Matanza)-.El ministro de seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, visitó el partido de La Matanza donde hizo oficial la entrega de 40 móviles nuevos con tecnología 360°, 15 motos cero kilómetro, y camionetas destinados a fortalecer la prevención y el patrullaje en ese distrito, sellando uno de los principales reclamos de la intendenta, Verónica Magario.

En este sentido, la jefa comunal aseguró: “La seguridad para la Matanza y para el conurbano de la provincia de Buenos Aires es de los temas más importantes que tenemos por delante” y continuó “no se negocia, no se juega, ni pertenece a partidos políticos, la seguridad es del pueblo y es una política de estado”.

“Me alegra escuchar de la señora Intendente que es necesario apartar este tema de cualquier disputa electoral y abocarse, como venimos haciéndolo, al trabajo en conjunto con todos y cada uno de los responsables de los distritos que componen nuestra Provincia”, respondió Ritondo.

“La seguridad es una responsabilidad de los gobiernos provincial y nacional”. “Los matanceros hemos sentido que, en estos tiempos, nos han tratado de ciudadanos de segunda. Blindaron la Ciudad de Buenos Aires y tiraron el delito en el Conurbano”, apuntó por su parte Magario durante el acto realizado en el edificio municipal ubicado en San Justo.

Por último remarcó que estos nuevos móviles se suman “los 80 que compró el pueblo de La Matanza, con lo cual vamos a tener 120 nuevos patrulleros en el Distrito”. Además, “en pocas semanas, se pone en marcha un gran centro de operaciones de monitoreo para controlar el tránsito, la emergencia y la seguridad con más de 1.200 cámaras en nuestro Partido”.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua