Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » “Es importante terminar con los dirigentes que se dan vuelta como una media”

(18/06/17 - Elecciones 2017)-.Lo afirmó Alejandro Bodart, Precandidato a Diputado Nacional por la Capital Federal de Izquierda al Frente, en referencia a la alternativa electoral que surgió a partir de la alianza conformada entre el MST y el Nuevo MAS.

En ese sentido, sostuvo que buscan “entregarle a la sociedad la posibilidad de elegir dirigentes coherentes que cumplan con sus propuestas y que no negocien sus ideales”.

Al respecto, señaló que “los trabajadores, la juventud y las mujeres podrán contar con verdaderos representantes parlamentarios para defender los derechos de los que no tienen voz”.

Además, Bodart reiteró que “es incomprensible que el resto de la izquierda no busque la unidad, porque eso permitiría pelear de igual a igual tanto con el oficialismo como contra el resto de las falsas fuerzas opositoras que levantan la mano para aprobar todas las leyes que propone el Macrismo”.

De todos modos, el precandidato señaló finalmente que “la nueva coalición presentada hace pocos días surgió como una verdadera plataforma de despegue para poder llevar al Congreso las luchas que cotidianamente se dan en la calle con cientos de marchas y movilizaciones”.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua