Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Esquema de mantenimiento urbano y rural

(27/06/17 - Cañuelas)-.Los integrantes de Servicios Públicos, Espacios Verdes y Cooperativas Cañuelas Trabaja practicaron mejoras en calles y caminos, cortes de césped, reparaciones y recolección de residuos en diversas áreas del distrito.

A bordo de motoniveladoras y tractores con pala de arrastre, el plantel a cargo de perfeccionar las sendas de tierra ejecutó labores en el Bº Buen Pastor y Villa Racitti sobre calle Florida.

Los planteles con camiones, retro y personal de mano recogieron residuos sueltos y montones en el Bº Buen Pastor, accesos y barrios.

En el centro de nuestra ciudad personal de mano en conjunto con camiones y retro se encuentran recogiendo residuos y haciendo tareas de limpieza.

La barredora realizo tareas de limpieza sobre las calles R. O. del Uruguay, Basavilbaso, Del Carmen y en los barrios 1ro. de Mayo e Hipotecario.

La pala de arrastre se encuentra trabajando sobre el Camino Panelo y en la Nº8 sobre ruta 3 se están realizando corte de pasto.

Los integrantes de Espacios Verdes y Cooperativas Cañuelas Trabaja, cortaron césped y simultáneamente efectuaron tareas de parquizado y mejoras en las plazas “El Solcito”, Belgrano, San Martín, Sabin Salk, Parque de la Salud y Plazoleta Carlos Vega.

El sector de iluminación municipal emprendió en muchos puntos del partido reparaciones y mantenimientos en general.

Cabe descartar que frente al pronóstico de lluvias para las próximas horas, se reitera a los vecinos no sacar basura, ramas o escombros sobre la vía pública obstaculizando zanjas o cursos de agua. También se recuerda que una vez concluido el episodio de lluvia se debe respetar la Ordenanza vigente sobre la restricción de tránsito pesado.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua