Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » “Este es un Gobierno pro patronal y en contra de los intereses de los trabajadores”

(21/06/17 - Movimiento Obrero)-.El referente de la UOM y titular de la CGT Zárate Campana cargó contra el Gobierno de Mauricio Macri y relató las constantes cesantías que se producen en el polo industrial del norte. 

“Nuestra sociedad vive en un polo industrial, tal vez el más importante de la Argentina y por la política del Gobierno de Macri estamos teniendo constantes problemas con cierre de empresas, con desvinculaciones, con pérdida de empleos y caída de la producción”, le contó Abel Furlan a Segundo Semestre en Radio Del Plata, sobre la situación que atraviesan en Zárate y Campana.

“En nuestra región se perdieron cerca de 5 mil puestos de trabajo en la industria y esto puede ser peor”, añadió sobre lo que está ocurriendo en un polo industrial que emplea a unas 23 mil personas.

“Las organizaciones gremiales tenemos que hacerle entender a la sociedad que nos acompañe en la defensa de los puestos de trabajo y el empleo”, agregó el referente de metalúrgico y titular de la CGT regional.

“Yo soy de los que piensan que la CGT no puede demorarse un minuto más en pronunciarse en contra de las políticas económicas y laborales de este Gobierno”, explicó Furlan.

“Entendemos que es nuestra obligación advertir a los compañeros que este es un Gobierno pro patronal y en contra de los intereses de los trabajadores”, sentenció sobre la posición que deben tener las organizaciones sindicales de cara a los comicios que se aproximan.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua