Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Importantes invitados, un Planetario y un Parque Vial en la Feria Federal del Libro

(08/06/17 - Almirante Brown)-.El gobierno municipal anunció para hoy el comienzo la Segunda Feria Federal del Libro del distrito con numerosas atracciones para toda la familia que incluirán la presentación de destacadas figuras de la cultura, la sorpresa de un planetario móvil, un parque de educación vial y el desembarco de los Food Trucks en la Plaza Brown de Adrogué.

La gestión de Mariano Cascallares anticipó que con entrada libre y gratuita, los visitantes podrán disfrutar de una nutrida variedad de propuestas editoriales, educativas y culturales como presentaciones de libros, firmas de ejemplares, talleres, conferencias, espectáculos artísticos, charlas, seminarios, muestras y una radio abierta.

La Feria incluye la sorpresa de un Planetario Móvil, un Parque de Educación Vial y la infaltable, atractiva y original oferta gastronómica, que vendrá recargada de novedosas sugerencias para los paladares más exigentes con los Foods Trucks.

Entre las personalidades destacadas que harán su paso por la Segunda Feria Federal, se menciona la presentación del reconocido, periodista y escritor Alejandro Dolina, quien compartirá con el público la emisión en vivo de su programa radial “La Venganza será Terrible”, el viernes 9 desde las 21 hs.

Mempo Giardinelli, Canela, Pedro Brieger, Mario Wanfeld, Darío Sztajnsrajber, Lorenzo Pepe, Claudia Piñeiro, Ema Wolf, Daniel Filmus y el brillo musical de “Arbolito” coronando el evento se destacan como las figuras que pasarán por la Segunda Feria del Libro Federal.
   
Los interesados en consultar toda la programación podrán ingresar a brown.gob.ar/feriadellibro, donde encontrarán el detalle de la oferta y todos los horarios.
  
FERIA SOLIDARIA

Durante la Segunda Feria Federal del Libro de Almirante Brown se realizará una colecta de ropa y alimentos no perecederos. La convocatoria es en forma conjunta entre el Municipio local y Cáritas. 

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua