Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Intendentes bonaerenses le pidieron a Randazzo que acepte la unidad

(10/06/17 - Intendentes)-.Los alcaldes de la primera sección electoral convocaron “a todos aquellos que buscan la división a través de las PASO a deponer actitudes mezquinas y lograr la unidad de concepción”, en clara referencia al ex ministro del Interior y Transporte. También exhortaron “a los legisladores a unificar los bloques en todas las cámaras legislativas”.

Ocho intendentes peronistas de la primera sección electoral bonaerense convocaron “a todos aquellos que buscan la división a través de las PASO a deponer actitudes mezquinas y lograr la unidad de concepción”, en alusión al sector que lidera el exministro kirchnerista Florencio Randazzo.


El llamamiento fue realizado por los jefes comunales Ricardo Curuchet (Marcos Paz); Alberto Descalzo (Ituzaingó); Walter Festa (Moreno); Santiago Maggiotti (Navarro); Gustavo Menéndez (Merlo); Leonardo Nardini (Malvinas Argentinas); Ariel Sujarchuk (Escobar) y Juan Ignacio Ustarroz (Mercedes) a través de una solicitada que se publica este lunes en el diario Página/12.

Asimismo, instaron “a los legisladores a unificar los bloques en todas las cámaras legislativas, nacionales y provinciales”.

También definieron a la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner como “nuestra candidata natural” debido a que es “quien mejor sintetiza la oposición al Gobierno nacional y las políticas macroeconómicas de ajuste que este gobierno viene llevando adelante”.

De esta manera, los alcaldes se hicieron eco del pedido que el diputado del FpV Máximo Kirchner realizó el sábado en Avellaneda, cuando sostuvo en referencia al randazzismo que “si quieren la unidad” del peronismo “pueden volver al bloque del que se fueron”.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua