Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » “No entendemos que quiera joder con una interna”

(09/06/17 - Ensenada)-.“Randazzo quiere ser, que sea. Si no lo pudimos convencer de que está todo el peronismo unido, menos él, listo, quedate solo, hacé la que quieras. Ahora, nosotros tenemos a Cristina como candidata, eso está claro”, dijo el intendente Mario Secco sobre la candidatura de Florencio Randazzo.

En diálogo con Entre Tanta Gente, programa que se emite por Radio Universidad, el jefe comunal aseguró que no tienen otro candidato. 

“La ley hay que cumplirla y nosotros vamos, pero con un frente político que lleva a Cristina de candidata, porque hemos alcanzado la unidad de 18 partidos. Falta el Partido Justicialista, ahora se están sumando otros partidos más, el de Alberto Rodríguez Saá, que tendría la misma vocación de la unidad”, agregó.

También, Secco repasó las diferencias con el ex Ministro de Transporte: 
“Ese llamado que hace Cristina para que estemos todos juntos, muchos lo interpretamos. De hecho, le hemos ofrecido a Randazzo que sea parte de este frente. Es más, si quiere ir primero, que vaya primero. No hay problema con que Randazzo participe con nosotros”.

El intendente se mostró crítico con la postura del ex Ministro y destacó: 
“Lo que no aceptamos de Randazzo es que quiera joder con una interna cuando, realmente, el 97 por ciento del Frente para la Victoria, que son 18 partidos políticos, el Partido Justicialista, los sindicatos...Está claro que hay muchísima gente que milita en el FpV y que quieren que sea Cristina: 40 intendentes, los senadores, los diputados. Es tremendo cómo se está uniendo ese frente detrás de la candidatura de Cristina”.

Por último, el jefe comunal de Ensenada se lamentó: 
“No entendemos esto del Flaco, haciendo la individual, queriendo mostrarse de esta manera, que sabemos cómo termina, y distrayéndonos durante dos meses de quién es el enemigo. Me parece que toda la gente que trabaja en el Frente para la Victoria hemos sido claros. Todos determinamos que Cristina nos puede garantizar el triunfo en la provincia de Buenos Aires”.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua